Vivimos en la ciudad más hermosa del mundo, cuidemos el camino que venimos desarrollando en estos seis años”, aseguró el intendente en un colorido acto que se llevó a cabo en el Paseo Hermitage.El intendente Agustín Neme encabezó este lunes la tradicional Bendición de las Aguas, el evento que inaugura oficialmente la temporada de verano, y llamó a cuidar “el camino” que emprendió la ciudad durante los últimos “seis años”.
El acto se llevó a cabo en la Escalera Imperial, ubicada en el Paseo Hermitage. Asistieron cientos de vecinos, además de autoridades municipales, empresarios y representantes de las fuerzas de seguridadLa celebración comenzó con el Himno Nacional Argentino, interpretado en esta ocasión por la Banda de Música del Área Naval Atlántica, que también exhibió un amplio repertorio de canciones durante la jornada. Luego fue el turno de la Guardia Nacional del Mar, dirigida por Alejandro Magrini, que desfiló frente a la costa con un colorido espectáculo.
Minutos después, el obispo de la ciudad, Ernesto Giobando, realizó la tradicional bendición. “Pedimos que esta temporada sea de verdadero descanso para los turistas y de trabajo digno para los marplatenses”, señaló el titular de la Diócesis de Mar del Plata.
