
Uno autódromo emotivo de Argentina se prepara para volver a albergar al TC en el 2026, después de la sorpresiva ausencia del Turismo Carretera en esta campaña.El mejor autódromo del Turismo Carretera podría estar de vuelta en el 2026.
Uno de los trazados más emotivos del automovilismo argentino ya se prepara para volver a recibir al TC en el 2026, después de la inesperada ausencia en la vigente temporada. Luego de que la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) le ordenara llevar a cabo reformas profundas en el circuito para analizar la posibilidad del regreso, todo indica que en la próxima campaña el Turismo Carretera retornaría al óvalo del Ciudad de Rafaela, Santa Fe.
En el histórico trazado de «La Perla del Oeste», donde la categoría más popular del país corre desde 1953, se realizan tareas de reacondicionamiento general para alimentar la ilusión de albergar al TC a mediados del próximo año. Aunque la entidad presidida por Hugo Mazzacane todavía no definió oficialmente el calendario, la mencionada pista santafesina es una de las favoritas para formar parte del fixture en la edición que se viene.