
La presentadora viajaba en una avioneta escuela que se precipitó en Nuevo León. El piloto también falleció.
Testigos dicen que volaban bajo y de modo riesgoso. Investigan si hubo una falla mecánica o un error humano.La conductora de televisión mexicana Débora Estrella murió este fin de semana en un trágico accidente aéreo, ocurrido en el municipio de García, en Nuevo León. Tenía 43 años.
La presentadora viajaba en una avioneta escuela que se precipitó en el Parque Industrial Ciudad Mitras por motivos que aún no fueron precisados. El piloto también falleció.
La noticia del accidente fue confirmada el sábado a la noche por el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos. Luego, esta madrugada, precisó en sus redes que habían logrado rescatar los cuerpos que habían quedado dentro de la avioneta.
«Les informo que después de horas de trabajo, los diversos equipos lograron recuperar los dos cuerpos del lamentable accidente de la aeronave tipo avioneta. Mi solidaridad y más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos», publicó en su perfil de Facebook.
El alcalde reveló a medios locales que, de acuerdo al testimonio de testigos, la avioneta habría estado haciendo maniobras en la zona, aunque todo quedó bajo investigación de la Fiscalía Estatal. Algunos vecinos dijeron que los vieron volar bajo y de modo arriesgado. Ahora intentan determinar si hubo una falla mecánica en el motor o un error humano.
El piloto fallecido fue identificado como Bryan Ballesteros.