
La tradicional cadena de cafeterías La Fonte D’Oro renovó su programa de fidelidad y sumó nuevos beneficios para sus clientes. Martín Moyano, referente de Marketing de la empresa.
“Estamos con nuestro programa de fidelidad, full con eso. Recibimos muchos clientes que se fidelizan con nuestros sistemas y para todos ellos los estamos mimando con beneficios”, explicó Moyano.
El nuevo sistema digital reemplaza a las antiguas tarjetas físicas y ahora funciona a través de La Fonte Club, accesible desde la web de la compañía. Con solo inscribirse y presentar el DNI en cualquier sucursal, incluso en Capital Federal, los clientes pueden acceder a los beneficios.
Entre ellos se destacan:
Quinto café gratis: después de cuatro consumos, el quinto no se paga.
Acumulación de puntos: el 5% del total del ticket se suma en puntos para canjear por productos en el momento que el cliente desee.
Recarga de café gratis: de lunes a viernes hasta el mediodía, al pedir un café se obtiene otro gratis, un beneficio histórico de la cadena.
“La tarjeta ahora es virtual. Con el DNI de la persona es más que suficiente. Queremos que todos estén al tanto y puedan disfrutar de un abanico de beneficios”, concluyó Moyano.