
El primer candidato a concejal por Sentido Común Marplatense, Rodolfo “Manino” Iriart, se ubicó en el sexto lugar con el 1,5% de los votos y a la hora de hacer un balance destacó el trabajo realizado durante la campaña, y agradeció a quienes acompañaron con su voto a este nuevo espacio vecinalista.
“Pudimos construir un partido local, plural, con el que Sentido Común Marplatense seguirá trabajando por Mar del Plata y Batán, con propuestas concretas como lo hicimos en la campaña”, expresó Iriart.
En ese sentido, el dirigente felicitó a las fuerzas políticas que lograron el respaldo necesario para acceder al Concejo Deliberante y remarcó la importancia de la convivencia democrática. “Felicitamos a quienes obtuvieron los votos para llegar al Concejo Deliberante”, afirmó. Al mismo tiempo, resaltó el esfuerzo de la militancia y de quienes acompañaron el proceso electoral.
Finalmente, Iriart aseguró que los resultados alcanzados permiten proyectar a futuro un espacio sólido y cercano a la gente. “Sentamos las bases para un nuevo espacio político que se compromete a seguir escuchando a los vecinos y a trabajar por las soluciones que Mar del Plata y Batán necesitan”, concluyó.