
Maquinarias desplazan arena mientras personal comienza el montaje de tribunas para ver el espectáculo de motos que se vivirá a fin de mes en La Perla. El aval de los ediles fue unánime.
En el habitual extremo norte de balnearios de La Perla trabajan desde mediados de esta semana las maquinarias con las que se comienza a preparar superficie y dar forma al circuito del Enduro del Invierno que se disputará el último fin de semana de este mes, con participación de varios de los más importantes competidores del mundo. La prueba avanza por su tercera edición, está incluida por primera vez en el circuito mundial oficial de motocross y este mismo jueves tendrá debate en el Concejo Deliberante, donde en sesión ordinaria se deberá aprobar su desarrollo.
A comienzos de este mes se había conocido una resolución en el ámbito judicial que evalúa una denuncia presentada por un profesional de la geología con advertencias sobre el impacto ambiental que puede tener el despliegue de los vehículos de competición en esa zona de la costa marplatense.