
Se espera que la jornada del viernes en Mar del Plata y la zona transcurra con cielos mayormente despejados y sin probabilidades de precipitaciones, en un marco de temperaturas frías durante la madrugada y la mañana, y un leve ascenso hacia la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la madrugada, el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 5 grados. El viento soplará desde el sector sur a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora, sin ráfagas previstas.
En la mañana, las condiciones cambiarán levemente hacia un cielo parcialmente nublado, con la temperatura descendiendo a 4 grados. El viento se mantendrá desde el sur, con intensidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Hacia la tarde, se pronostica un cielo algo nublado y una temperatura máxima de 11 grados. El viento continuará desde el sur, con velocidades de 13 a 22 kilómetros por hora. En la noche, el cielo volverá a presentarse parcialmente nublado, con una temperatura de 5 grados y viento del sur a entre 7 y 12 kilómetros por hora.