
Jornada fresca, con cielo cubierto desde la madrugada y presencia de lluvias aisladas durante gran parte del día, acompañadas por vientos del noroeste con ráfagas durante la mañana, marcarán el pronóstico para este miércoles en Mar del Plata y la zona, de acuerdo con los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la madrugada, el cielo permanecerá nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y viento del noroeste de entre 23 y 31 kilómetros por hora, aunque sin probabilidad de precipitaciones en esta primera parte del día.
En la mañana, se prevén lluvias aisladas, con una temperatura en ascenso hasta los 6 grados. El viento continuará soplando del noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora, y la probabilidad de precipitaciones estará entre el 10 y el 40 por ciento.
Por la tarde y la noche, persistirán las lluvias aisladas, con una temperatura máxima de 12 grados y descenso a 8 grados hacia la noche. El viento se mantendrá entre moderado y leve, primero del noroeste y luego rotando al sudoeste, y la probabilidad de precipitaciones seguirá en el mismo rango, entre 10 y 40 por ciento