
El Concejo Deliberante autorizó adjudicar la licitación por 30 años del José María Minella y del Polideportivo Islas Malvinas a la única empresa que ofertóMinella Stadium SA se comprometió a invertir hasta 40 millones de dólares
El Concejo Deliberante local autorizó este jueves al intendente Guillermo Montenegro a adjudicar la licitación del estadio José María Minella, conocido popularmente como Mundialista, y del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, a la única empresa que ofertó.
Minella Stadium SA, que se comprometió a invertir hasta 40 millones de dólares en los 30 años que durará -en principio- su gestión, será el grupo privado que se hará cargo de la explotación de los dos estadios y de los espacios comunes del Parque Municipal de los Deportes.Hoy salió aprobada en el Concejo Deliberante la privatización del Estadio José María Minella, el Polideportivo y el Parque de los Deportes. En Mar del Plata, 15 concejales estuvieron a la altura de las circunstancias. El modelo de ciudad continúa: esto lo vamos a ver nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos. Esto les va a quedar a todos los marplatenses y a todos los argentinos”, celebró en sus redes sociales Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón y principal impulsor de la medida.
Los 15 votos favorables llegaron de la mano de los bloques del PRO, La Libertad Avanza, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. Se opusieron los 9 concejales de Unión por la Patria, el Frente Renovador y Acción Marplatense.