
En medio de uno de los momentos más complejos de su vida, la actriz optó por alejarse de la presión mediática y sanar las heridas de su ruptura
Entre días de tensión, estrés y rumores de infidelidades, Gimena Accardi busca dar vuelta la página luego de su separación de Nico Vázquez. Luego de poner punto final a su relación de 18 años con el actor, la artista optó por alejarse de la presión mediática y sanar su corazón en España, mientras disfruta del verano europeo.
Bajo un cielo celeste, la actriz se mostró disfrutando de un día soleado y de las altas temperaturas que invaden el viejo continente. En ese marco, la joven compartió ante sus más de cuatro millones de seguidores el detrás de escena de su día de relax. Para eso, la artista optó por publicar un layout dividido en cuatro imágenes. En la primera foto mostró una palmera, la calma del mar y el hermoso día.

En la segunda, Accardi compartió una foto suya en la playa. Mientras observaba el paisaje, sentada sobre una manta en la arena, la joven lucía un sombrero que la protegía del sol, lentes oscuros y una bikini beige con líneas negras. En otra de las imágenes mostró que también disfrutó de la lectura. En este caso, la obra que estaba disfrutando era Ella y su gato, novela de Makoto Shinkai y Naruki Nagakawa.
Como si fuera poco, luego Gimena compartió una foto. Si bien recortó su cara, se apreciaba que estaba saliendo del mar. Mientras hacía equilibrio para caminar por la arena blanda, la actriz lucía sus tatuajes y su físico.