
Un cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas que irán de los 11 a los 16 grados y una probabilidad creciente de lluvias hacia la noche se espera para este jueves, en el marco de una jornada ventosa y húmeda que mantendrá condiciones estables durante el día, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la madrugada, el cielo se presentará mayormente nublado, con una temperatura de 13 grados y vientos leves del norte, con velocidades estimadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será baja, entre 0 y 10 por ciento.
En la mañana, las condiciones se mantendrán similares, con nubosidad persistente, una temperatura mínima de 11 grados y viento rotando levemente hacia el noreste, sin superar los 12 kilómetros por hora. No se prevén lluvias en esta franja horaria.
Durante la tarde, el cielo continuará cubierto, con una temperatura máxima de 16 grados. Hacia la noche, se espera un cambio en las condiciones con la aparición de lluvias aisladas, una temperatura estimada en 13 grados, viento del este y una probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40 por ciento, sin ráfagas anunciadas