
El presidente aterrizó este lunes en el aeropuerto internacional de Ben Gurión, a las afueras de Tel Aviv. Este martes tiene previsto reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín .El presidente Javier Milei aterrizó este lunes en el aeropuerto internacional de Ben Gurión, a las afueras de Tel Aviv, y se trasladó a Jerusalén, donde visitó el Muro de los Lamentos. Este martes tiene previsto reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Poco después de aterrizar, Milei se dirigió al Muro, donde se lo vio portando una kipá sobre su cabeza y rodeado de seguidores argentinos e israelíes, ante un fuerte operativo de seguridad.
El presidente rezó frente al muro junto a Axel Wahnish, quien fuera su líder espiritual hasta su designación en 2024 como embajador argentino en Israel.
El mandatario argentino tiene previsto reunirse este martes en Jerusalén con el presidente israelí, Isaac Herzog y más tarde con Netanyahu, con quien ya mantuvo un encuentro durante su primera visita a Israel, en febrero del año pasado.