
La petrolera anunció un tentador sorteo con el que premiará a un ganador con una década de nafta premium gratis y a otros diez con un año de combustible
Para millones de argentinos, llenar el tanque de nafta se ha convertido en un verdadero desafío económico. Con los constantes aumentos de precios, lo que antes era un gasto más, hoy representa un porcentaje significativo del presupuesto familiar o laboral. A pesar de que la aguja del surtidor pareciera no tener techo, para muchos conductores el auto no es un lujo, sino una necesidad imperante para trabajar, llevar a los chicos a la escuela o simplemente cumplir con las obligaciones diarias.
En este contexto de bolsillos ajustados y precios en alza, una noticia de YPF irrumpe como un verdadero oasis en el desierto: la posibilidad de ganar hasta 10 años de nafta premium gratis. ¿Te imaginas lo que significaría no preocuparte por el combustible por una década? La petrolera líder en el país, ha lanzado un sorteo que promete cambiar la vida de un afortunado ganador mientras que también premiará a otros diez participantes con un año de combustible sin costo. La mecánica para concursar es sorprendentemente sencilla y ya está generando un revuelo entre los usuarios de la App YPF y socios ServiClub.