
El delincuente fue identificado mediante las cámaras de seguridad del local. Se llevó perfumes valuados en 140.000 pesos.
Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber robado productos de perfumería de un local ubicado en la zona comercial de Batán.
El hecho ocurrió durante la mañana del martes, cuando el dueño de un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza y perfumería advirtió el faltante de cuatro perfumes de marca Natura. Tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, observó que un hombre había ingresado al lugar y sustraído la mercadería, valuada en 140.000 pesos.
La denuncia fue realizada a través de un llamado al 911, lo que dio intervención al Gabinete Técnico Operativo, que inició tareas investigativas en la zona. Las filmaciones fueron incorporadas a la causa como prueba.
Luego de diversas tareas de campo, los efectivos lograron identificar al sospechoso, quien fue localizado en la vía pública. Al momento de ser interceptado, vestía las mismas prendas que en el momento del robo.
Por disposición de la fiscal Constanza Mandagaran, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, el imputado fue notificado por el delito de hurto y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.