
La ministra de Seguridad justificó el accionar policial a pesar de los heridos y en la Casa Rosada relativizaron los problemas. La dirigente ostenta uno de los niveles de imagen más altos.
El Gobierno cierra filas con Bullrich tras las críticas por el operativo en el Congreso y redobla la apuesta
La ministra de Seguridad justificó el accionar policial a pesar de los heridos y en la Casa Rosada relativizaron los problemas.
Javier Milei respalda a Patricia Bullrich
Era predecible. No hubo tirón de oreja desde la cúpula del Gobierno para Patricia Bullrich, luego de que justificara la grave herida del fotógrafo Pablo Grillo en su ideología, en lugar de apelar a la cautela y pedir que se investigue lo ocurrido. Al contrario, la funcionaria, una de las más elogiadas por Milei en público como en privado, que supo ganarse la difícil confianza de Karina Milei, fue condecorada simbólicamente, en privado.
El Gobierno vinculó a los intendentes de La Matanza y de Lomas de Zamora con los incidentes en el Congreso
La ministra, lejos de lamentar la muerte cerebral del cronista gráfico de 35 años, señaló que era un “militante kirchnerista”. Aunque ahora una investigación abierta -que momentáneamente está en manos de la Policía de la Ciudad- sobre el caso del joven que se encuentra internado en grave estado luego de recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en la cabeza.Bullrich recibió felicitaciones, a pesar de que empezaba a investigarse un caso de violencia institucional por parte de alguna de las fuerzas que liderada, luego de que los canales de TV mostraran los excesos de ayer, tanto de los militantes como de los policías.