
La última vez que lo vieron fue el sábado 22 de febrero por la tarde. Su padre mencionó la posibilidad de que alguien lo tenga y pidió que lo devuelvan
Mientras continúan los trabajos para poder encontrar a Lian Gael Flores Soraide, el nene de 3 años que desapareció el sábado por la tarde en un paraje cercano a la ciudad cordobesa de Bell Ville, comienzan a intensificarse las diferentes hipótesis de lo que pudo haber ocurrido con el menor. Su padre, Elías Flores, mencionó la posibilidad de que alguien lo tenga y pidió que lo devuelvan. “Me duele mucho”, confesó.
En tanto, el operativo para encontrar al niño no cesa y se refuerza cada vez más. Esta vez con drones de alta tecnología que el Ministerio de Seguridad provincial incorporó a los rastrillajes para poder ampliar el radio de búsqueda. Se trata de aparatos de visión nocturna con cámara de alta definición y detección de calor. Tal como señaló el titular de la cartera, Juan Pablo Quintero, las tareas no se han interrumpido. “No hemos parado un minuto desde que tuvimos conocimiento del hecho”, indicó a la prensa.