
Apenas llegó a la ciudad, la actriz y uno de sus amigos más íntimos sorprendieron a sus seguidores con algunas postales en las redes sociales, mientras que el futbolista se reunió con los dirigentes del club Galatasaray
La actriz mostró cómo fueron sus primeras horas en la ciudad turca luego de llegar en compañía de su pareja y mejor amigo (Instagram)
El viernes pasado, Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Estambul en un viaje que prometía ser tan inesperado como las historias que siempre los rodean. Este fin de semana, la ciudad turca fue testigo de una coincidencia que despertó la curiosidad de muchos: Wanda Nara también viajó hacia allí. Pero, lejos de priorizar este posible encuentro con la conductora, la pareja dejó entrever algunos detalles de sus primeras horas en la ciudad turca.
En esta ocasión, la China no viajó sola con Mauro sino que también estuvo acompañada por uno de sus amigos más cercanos, Marcelo Mancha Latorre, quien no tardó en compartir detalles de su experiencia en Estambul a través de las redes sociales. Las postales que dejaron fueron tan fascinantes como el mismo viaje: la actriz, con su habitual aire de misterio y elegancia, posó frente al imponente Palacio Dolmabahçe, con el Bósforo extendiéndose a sus pies y el sol iluminando su figura, como si estuviera caminando entre los ecos de la historia de los sultanes. Esta misma postal fue replicada por su amigo, quien subió una fotografía similar desde una distancia más larga para capturar todo el paisaje.
Sin embargo, el escenario pasó a un segundo plano debido a una curiosa coincidencia que llamó la atención de quienes siguen de cerca su vida y la de Wanda. Ambas, en sus respectivos viajes a Estambul, optaron por un accesorio similar: un elegante saco de piel. El sábado por la noche, la conductora fue vista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luciendo dicha prenda de color marrón sobre un conjunto deportivo que no pasó desapercibido ante las cámaras. Y, tan solo unas horas más tarde, la exCasi Ángeles sorprendió a sus fanáticos al posar con un abrigo similar ante las bajas temperaturas que azotaban Turquía.
Antes de sumergirse en la fría Estambul, el delantero del Galatasaray registró algunas fotos que mostraban su regreso a la ciudad. El futbolista, junto a Suárez, se instaló en la mansión que compartió hasta hace unos meses con Nara, un detalle que no pasó desapercibido. En sus publicaciones, Icardi quiso mostrar el contraste que traía consigo la capital turca: la nieve. Bajo el título “Home” (“hogar”) y acompañada de emojis que hacían referencia al frío, el delantero dejó claro que su regreso a esta ciudad no era solo un viaje, sino una especie de regreso a sus raíces, a su lugar en el mundo.