
El presidente Javier Milei seguirá aplicando la motosierra durante este año y ve a la reforma laboral como una de las prioridades de su gobierno.
El presidente Javier Milei seguirá aplicando la motosierra durante el año 2025 e impulsará una reforma laboral en su segundo año de gestión.
Se trata de una de las prioridades del gobierno nacional para este año que acaba de comenzar, y que incluye la extensión de la jornada de trabajo y el fraccionamiento de las vacaciones; y también apunta a la vuelta de los tickets de comida y la liquidación de salarios mediante plataformas como Mercado Pago, entre otros puntos destacables.
Para poder cumplir con esta iniciativa, hace unas semanas presentaron un proyecto en la Cámara Baja. El mismo estuvo a cargo de la diputada nacional de La Libertad Avanza, Romina Diez, y lo hizo junto con otros 14 colegas del mismo bloque, entre quienes están José Luis Espert y Gabriel Bornoroni, jefe del bloque oficialista.
Entre todos los puntos, uno de los ítems clave tiene que ver con el contrato de trabajo.
Reforma laboral: la motosierra de Javier Milei con los cambios en la Ley de Contrato de Trabajo
La modificación a la Ley de Contrato de Trabajo que se propone en el proyecto de ley representa una medida para actualizar una norma que cuenta con muchos años.