
A pocas semanas de su fallecimiento, la propiedad salió a la venta en Uruguay. La mansión tiene 6 ambientes y más de 1.500 m2 entre áreas cubiertas y descubiertasLa propiedad está próxima con el pueblo de José Ignacio. El periodista disfrutaba de la casa y de la tranquilidad del lugar (Foto Gentileza: Covello International Uruguay)
La familia del periodista Jorge Lanata, fallecido el pasado 30 de diciembre, comenzó a gestionar la venta de la lujosa propiedad que tenía en José Ignacio, el exclusivo balneario de Punta del Este, en Uruguay.
La mansión, cuya venta es gestionada por la inmobiliaria Covello Propiedades, se ofrece al mercado por un valor de USD 2.900.000 y se escuchan ofertas para su alquiler para lo que queda de la temporada estival.La exclusiva propiedad, si bien no es de las más costosas en esa zona (varias superan los USD 7.000.000) combina diseño, confort y vistas privilegiadas al océano en uno de los destinos más buscados de Uruguay.Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, en momentos felices en la vivienda que ahora salió a la venta
Allí, uno de los periodistas argentinos más reconocidos combinaba momentos de ocio con actividades laborales, disfrutaba de su biblioteca, su escritorio, el parque y las vistas al mar.
La operación está a cargo de Alejandra Covello una destacada broker del mercado inmobiliario esteño y referente entre los famosos argentinos para la venta de sus propiedades. También vendió la casa de Natalia Oreiro hace unos dos años atrás.