
El Servicio Meteorológico Nacional advierte la llegada de un frente de inestabilidad que podría comenzar en las próximas horas. Enterate.Luego del sofocón y de los 36 grados que azotaron Mar del Plata, el pronóstico advierte por la llegada de lluvias y la posibilidad de tormentas.
Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante todo este jueves hay mínimas posibilidades –entre 10 y 40%- de inestabilidad: lluvias aisladas por la mañana y noche y de tormentas por la tarde.La máxima estimada es de 30 grados pero con vientos del sector norte, que por la tarde rotarán al sudeste, lo que hará bajar un poco la temperatura.
Viernes tormentoso y con alerta
Pero para este viernes, las chances son altas, con un alerta amarillo por tormentas: según el organismo, toda la costa de General Pueyrredon, costa de Mar Chiquita y General Alvarado estarán afectadas por tormentas aisladas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en algunos sectores de la ciudad.