
A las 16,30 se registró el momento más caluroso de lo que va del año. Por su parte, los próximos días traerán una variedad de condiciones climáticas. Para este jueves se espera una máxima de 28°.Grandes sonrisas en los turistas, residentes con tiempo para ir a la playa y en los operadores turísticos generadas por la racha de días calurosos. Es que si bien las temperaturas veraniegas se hicieron desear, esta semana regaló jornadas con más de 30° y este miércoles no fue la excepción: la máxima fue de 36°1, a las 16.30 , según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Aunque las nubes poblaron el cielo durante las primeras horas del amanecer, ya las marcas térmicas fueron en aumento desde media mañana acompañadas por el viento del sector norte que acentuó la sensación de calor. Apenas pasado el mediodía, el termómetro ya había superado los 30° y muy pocos de los que estaban en la playa habían evitado el mar. Es que al poco oleaje se le sumó la agradable temperatura del agua (promedia los 21°).
Con el correr de las horas, el calor se acentuó y fue agobiante. Por eso, la playan se convirtió en el refugio ideal para marplatenses y turistas que buscaron disfrutar del día más caluroso en lo que va del año.