
Andrea Gloria Rojas Murillo, una chilena de 53 años, falleció en el domicilio del guitarrista de Virus en La Plata; la nota de prensa de su entorno la compartió Lucía Castelli, su expareja y quien lo asistió en los primeros momentosMientras la Justicia intenta determinar qué fue lo que pasó con Andrea Gloria Rojas Murillo, la novia del guitarrista Julio Moura que murió en medio de un juego sexual entre ambos en Villa Elisa, La Plata, la familia del guitarrista de Virus emitió un comunicado en el que aseguró que todo se trató de un “terrible accidente”. Asimismo, los allegados al músico dijeron estar “destrozados” por el fallecimiento de la mujer chilena de 53 años.La encargada de publicar la nota de prensa en Facebook fue Lucía Castelli, expareja de Moura, quien de momento está en libertad. A ella el músico la llamó después de que Murillo muriera para contarle lo que había pasado. Entonces, Castelli se fue de inmediato al domicilio del guitarrista mientras se comunicó con los servicios de emergencia y el 911 para dar aviso de lo que había ocurrido.
“Con profundo pesar y desconsuelo nos dirigimos a ustedes en un periodo de gran dolor y tristeza para pedirles encarecidamente respetar el trágico momento que estamos pasando por este terrible accidente”, dijeron los Moura, que así ratificaron la versión que dio Julio ante las autoridades, cuando afirmó al llegar la policía bonaerense a su casa que Murillo había muerto en medio de un “juego sexual por ahorcadura”.
“La fiscalía está trabajando. En breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindarán la información, tal cual ocurrieron los hechos”, acotó la familia. En el caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”, trabaja el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien ordenó que la policía científica realizara el levantamiento del cadáver, peritajes, el secuestro de los teléfonos y que al guitarrista se le extraiga sangre para las pruebas de alcohol y narcóticos.