
Fue detenido por agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). También encontraron la luz óptica delantera rota, el neumático izquierdo en malas condiciones, el piso podrido y los limitadores sin funcionamientoEn un control de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), desafectaron un servicio que iba a transportar a 56 pasajeros desde Mar del Plata y que no presentaba documentación, habilitación ni las condiciones obligatorias de seguridad del vehículo.En este sentido, el micro se encontraba sin habilitación, tanto nacional como provincial, no tenía la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y tampoco seguro vigente.
Además, dentro de las condiciones de deterioro del vehículo, encontraron la luz óptica delantera rota, el neumático izquierdo en mal estado, el piso podrido y los limitadores sin funcionamiento, entre otras infracciones.
De esta manera, los agentes del organismo actuaron al momento, desafectando el vehículo y emitiendo el acta de infracción correspondiente.