
Bares, after beach, boliches, los mejores recitales, cerveza artesanal y coctelería de autor. Cuando cae el sol, comienza el disfrute de la mejor noche Argentina.Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas por los jóvenes y, sea cual sea la época en la que la visiten, les ofrece múltiples opciones para todos los gustos.
De día, las actividades al aire libre, ya sea junto al mar o en la laguna y sierras, suelen ser un paseo obligado. Pero por supuesto que la noche no es la excepción: con propuestas originales y variadas, la ciudad convoca a quienes quieren disfrutar de la más deliciosa gastronomía, tentadores tragos y fantásticas alternativas de entretenimiento.Desde un circuito cervecero hasta ver una obra teatral o simplemente contemplar la luna brillando en el mar, hay actividades nocturnas que se consideran imperdibles en cada visita.
Clásicos de siempre: bares y boliches
¿Hay algo mejor que bailar cerca del mar? Desde música electrónica hasta clásicos más movidos, las propuestas se localizan en las zonas de Playa Grande, Playas de Sur y Güemes. De acuerdo a la época del año, funcionan todos los días o solamente los fines de semana.