
El pronóstico del SMN anunció poco cambio en las condiciones climáticas para los próximos días, con inestabilidad e incluso leve descenso de la temperatura.
Hoy jueves se espera chaparrones de diversa intensidad a lo largo de toda la jornada, con viento preponderante del sector sudoeste rotando hacia el sur durante la noche, lo que generará un cielo despejado, y una temperatura mínima de 15° y una máxima que podrá alcanzar los 21°.
Para el viernes el viento continuará del cuadrante sur, lo que impedirá el aumento de las marcas térmica, mientras que el cielo estará parcialmente nublado y escasa brecha entre las temperaturas máximas y mínimas, que estarán en los 19° y 14° respectivamente.
En tanto, para el sábado se espera una rotación del viento hacia el sector sudeste, con cielo parcialmente nublado y una mínima de 12° y una máxima de 20°.
Las marcas térmicas ascenderán levemente el domingo, con una máxima estimada en 21° y una mínima de 16°, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado y el viento estará del cuadrante este, rotando hacia el noreste durante la noche.