
El intendente municipal citó al cantante Luck Ra para desdecir a quienes dicen que la ciudad está vacía. El economista Carlos Maslatón también pidió un «reporte exacto» de la situación y dos funcionarios oficialistas le respondieron.Mientras siguen las idas y vueltas por los precios y las comparaciones con otros destinos para veranear en Mar del Plata, este sábado un reconocido balneario de la zona sur de Mar del Plata arrojó una clara postal de la actividad turística que se vivió al menos durante el último fin de semana del año, en vísperas de Año Nuevo.
La masiva concurrencia que tuvo el balneario Mute no pasó desapercibida y tuvo sus réplicas en redes sociales. Un posteo del usuario @soyargen contrastó las versiones de una mala temporada con dos imágenes del parador de ruta 11. «Che a mi los kukas me dijeron que Mar del Plata estaba vacío y anoche me encontré con esto en Mute».
El intendente Guillermo Montenegro, más alineado que nunca al discurso del presidente Javier Milei y el Gobierno de La Libertad Avanza chicaneó con un fragmento de la canción “Ya no vuelvas” de Luck Ra para desdecir a quienes sostienen que el contexto económico va en detrimento de los destinos nacionales por la diferencia cambiaria que empuja a miles de argentinos a viajar a Chile o Brasil. «Miénteme otra vez, una, dos o tres», se limitó a escribir el jefe comunal.