
La cantante, diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, cerró el año con un mensaje de esperanza y un renovado compromiso con la músicaLa cantante agradeció a sus fans por su apoyo mientras enfrenta el síndrome de la persona rígida y planea nuevas presentaciones en 2025
Céline Dion agradeció a sus seguidores por su apoyo durante el 2024 y compartió su entusiasmo por las oportunidades que le esperan en el 2025, a pesar de los desafíos que enfrenta por el síndrome de la persona rígida (SPS, por sus siglas en inglés).En un mensaje publicado en Instagram el 31 de diciembre, la cantante expresó su gratitud en un tono esperanzador.
“Al cerrar otro año juntos, quiero tomarme un momento para agradecerles de corazón por su apoyo incondicional”, escribió Dion junto a una fotografía en la que aparece en perfil y con las manos juntas en señal de oración.
Y añadió: “Su amor y energía me inspiran cada día. Les deseo unas fiestas llenas de calidez, risa y momentos inolvidables con sus seres queridos. Por un 2025 lleno de posibilidades infinitas. ¡Cuídense y tengan un fabuloso Año Nuevo!”.