
Precios Amigables» es la consigna que el año pasado llevó a lograr récord de venta . Este año se repite la estrategia, con techo de valor en 28.000 pesos.En medio de las discusiones y cruces en redes sociales sobre la marcha de la temporada, el impacto de las condiciones meteorológicas que tanto han complicado y la paridad cambiaria que parece jugar a favor de destinos internacionales, asoman primeros resultados positivos para Mar del Plata.
“Dato. A dos días de finalizar el mes teatral en Mar del Plata, ya se puede ratificar que cuando se difundan los datos oficiales de la asociación que reúne a los empresarios y empresarias teatrales, diciembre cerrará con un número de espectadores superior al mismo mes de 2023“, confirmaron desde la cuenta Multiteatro, que pertenece al empresario Carlos Rottemberg, al frente de seis teatros en Mar del Plata.En una de sus salas, el teatro Mar del Plata, se abrió la temporada con al comedia musical “Mamma Mía” el pasado 6 de diciembre. Este jueves se sumó “Brujas”, un histórico éxito de la cartelera marplatense que vuelve con buena parte de su elenco original y con la decisión de tener aquí su despedida definitiva. En el Teatro Tronador también se ve “Cyrano”, que subió a escena y suma espectadores.Lo concreto es que, aún sin números que recién se conocerán a comienzos de la semana próxima, hay certezas de que el movimiento que tuvieron estas y otras boleterías no solo sorprendió sino que mejoró el ritmo y volumen de ventas de lo que se había visto en mismo momento del año pasado.
“Precios Amigables” es la consigna que el año pasado llevó a lograr récord de venta de tickets aun cuando la temporada se vivía en pleno recambio de gobierno nacional y en un clima de inflación galopante. Este año se repite la estrategia, con techo de valor en 28.000 pesos.Esta noche de sábado se esperan nuevos estrenos. Entre ellos un unipersonal de Luciano Castro, en el Espacio Chauvin, con una sala pequeña e ideal para una obra que busca generar un clima muy especial. Se llama “Caer (Y levantarse)”.
Son los primeros pasos de una agenda teatral que después de Año Nuevo tendrá la mayor cantidad de nuevos títulos para completar la totalidad de la oferta de escenarios que tiene Mar del Plata, tanto en el segmento comercial como en el circuito local, que también es muy rico en su producción y calidad de espectáculos.