
El viejo refrán dice «a buen entendedor, pocas palabras». Y fueron pocas las palabras que empleó Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes de Franco Colapinto, en sus redes sociales. Aunque no se terminaron de comprender. ¿Tendrá este mensaje críptico en los próximos días?
¿Que dijo Campbell-Walter? «La mejor ficción es mucho más verdadera que cualquier periodismo y eso sólo se aplica a algunos. No siempre tienes que contar tu versión de los hechos. El tiempo lo hará», posteó en su cuenta de X el socio principal de la española María Catarineu en Bullet Sports Management, la empresa que maneja los destinos del piloto argentino.
¿Qué quiso decir? No quedó del todo claro, pero seguramente tiene que ver con los gigabytes de información y rumores que circularon en los últimos días sobre el futuro del piloto argentino, quien finalmente se quedó sin lugar entre los 20 pilotos confirmados para la grilla de la Fórmula 1 en 2025 y, por ahora, tendrá que volver a Williams en su rol de piloto de reserva.Ese «el tiempo lo hará» será una carta que guarda bajo la manga Campbell-Walter? No habrá otra que esperar. Por ahora el argentino pasa su días en la Argentina y aprovecha para pasar buenos momentos con sus amigos mientras incursiona en otros deportes como el golf y el pádel.
En sus últimos contactos con los medios, dio a entender que su futuro no estaba resuelto. «Hay negociaciones siempre, eso es constante. No está en mis manos ni de nadie, ni siquiera de mis managers. Es otro quien tiene que decidir. Ojalá que sea para mejor», sostuvo el jueves Colapinto cuando dejaba la Usina del Arte, el escenario donde se entregaron los Premios Olimpia. De ese modo, dijo sin decir y deslizó que su futuro está en manos de James Vowles, el jefe de Williams.