
Julianne Cerasoli, una reconocida periodista brasilera, asegura que Flavio Briatore trabaja contrarreloj para sentar a Franco en el coche que hoy le pertenece a Jack Doohan.
«Flavio está buscando una excusa para deshacerse de él», sentenció sobre el segundo piloto del equipo.La temporada 2024 de Fórmula 1 llegó a su fin, y a pesar de no formar parte de los tests de post temporada que se están llevando a cabo en Abu Dhabi, Franco Colapinto todavía forma parte de las conversaciones entre algunos dirigentes del Gran Circo. Su futuro es aún más incierto que cuando se subió por primera vez a su FW46 en Monza que hoy está piloteando Carlos Sainz, pero eso no significa que haya que descartar la idea de verlo en la parilla el año que viene.
Según reveló la periodista brasilera que lleva más de 14 años especializada en Fórmula 1, Julianne Cerasoli, el piloto argentino sigue causando gran interés en Alpine, particularmente en su asesor principal Flavio Britatore. «Hablando con Alpine, me dicen que no descartan a Colapinto para el 2025, y que Flavio Briatore está buscando una forma de deshacerse de Jack Doohan», reveló la periodista en una charla con Pit Pass F1 Podcast.
Está claro que el interés por Colapinto está, pero para que el pase ocurra se tienen que dar una serie de factores. Primero, pensar qué hacer con Jack Doohan, el británico de 21 años que fue anunciado como el reemplazo de Esteban Ocon hace varios meses y que disputó del Gran Premio de Abu Dhabi en la monoplaza que dejó el francés.