
Muy a pesar de los que sólo pueden ir a la playa el fin de semana, se despiden los días de pleno sol, después de una semana con altas temperaturas y jornadas dignas de temporada.
Este sábado comenzó con tormentas leves y lluvias que afectaron a distintas zonas de la ciudad desde la madrugada.Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), si bien cesó el alerta amarillo que estaba anunciado, las tormentas aisladas serán protagonistas de la mañana, con una temperatura de 17 grados y vientos del sector sur.Hacia la tarde, se prevé una rotación al sureste con ráfagas de entre 42 y 52 kilómetros por hora, y la presencia de chaparrones.Por la noche, se espera un cese de lluvia con cielo parcialmente cubierto y una temperatura de 11 grados.
La humedad escalará al 98%, por lo que la máxima de 18 grados podría parecer aún mayor, y la presión será de 1006.8 hPa. Especial atención a los automovilistas y motociclistas, ya que la visibilidad estará reducida a 5 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución.