
Qué pasará durante las próximas horas después de los fuertes vientos que coparon la ciudad este viernes.Luego del temporal con fuertes lluvias e intensos vientos que llegaron a tener ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora en Mar del Plata, el viernes cierra con un panorama más auspicioso para las próximas horas.
De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una leve merma en el viento hacia la noche, que no superará los 59 km/h.para el sábado, se prevé una rotación del viento al sector oeste y una madrugada con cielo parcialmente cubierto con claros.
Durante la mañana, habrá un ascenso de la temperatura, que llegará a los 15 grados, y un cielo completamente despejado.Sin lluvias, la tarde tendrá una máxima de 22 grados a puro sol y, si bien habrá viento del sur, las ráfagas no superarán los 50 km/h.
Descartado el alerta amarillo que complicó las calles marplatenses el viernes, llega un inicio de fin de semana con temperaturas agradables y cielo despejado para disfrutar al aire libre.