
En noviembre 2024, el Banco Nación les brinda a jubilados y pensionados que cobran sus haberes de ANSES en la entidad un beneficio exclusivoEl Banco Nación dio a conocer la continuidad de un importante préstamo en noviembre 2024 para los jubilados y pensionados que cobran sus haberes de ANSES en la institución. De esta manera, los clientes adultos mayores seguirán teniendo a disposición un reconocido beneficio.
Los jubilados y pensionados que cobran sus haberes de ANSES en el Banco Nación tienen a disposición una línea de créditos denominada «Adelanto de haberes», un imperdible préstamo que pueden obtener cumpliendo una serie de requisitos excluyentes.El exclusivo beneficio para los jubilados de ANSES que cobran en el Banco Nación
Los jubilados y pensionados que cobran sus haberes y son clientes del Banco Nación pueden solicitar un beneficio denominado «Adelanto de haberes». En la web de la entidad bancaria se detalla que es un préstamo personal de libre destino.
El préstamo «Adelanto de haberes» está destinado a personas humanas que perciban sus haberes previsionales en el Banco Nación y acepten expresamente que la cuota del préstamo se debite de la cuenta habilitada para el cobro de haberes de ANSES.Los montos son en pesos y se pueden solicitar entre los siguientes montos mínimos y máximos:
Monto mínimo: $1.000
Monto máximo: $500.000
Cuáles son los beneficios del préstamo del Banco Nación para jubilados y pensionados de ANSES
Los beneficios para los jubilados y pensionados de ANSES que reciben sus haberes en el Banco Nación son:
Libre destino
Solicitud y acreditación inmediata mediante la aplicación BNA+
Acreditación de fondos en la misma cuenta donde se percibe el haber previsional
Cancelación automática al momento de recibir la primera acreditación posterior a su utilización
Renovación mensual automática de la oferta