
Se trasladó al primer piso del shopping. Tendrá nueva iluminación, flamante paleta de colores y el mobiliario adaptado al formato de ‘modular flex’.Nueva iluminación, flamante paleta de colores y mobiliario adaptado al formato de ‘modular flex’ marcaron este jueves la reinauguración del local de “La Martina” en el Paseo Aldrey, que ofrece propuestas de vestimenta para hombres y mujeres, adaptadas a las necesidades de cada momento y cada lugar.
“Modernizamos todo, básicamente la iluminación y el mobiliario flex, que permite que en los distintos segmentos de las estanterías se distribuyan las prendas de acuerdo a la necesidad de cada momento”, explicó la titular del espacio, Ana Maisonnave.
La firma está instalada en el Paseo Aldrey desde su inauguración, en 2015, y la readecuación de las instalaciones se produjo en el marco de la renovación que propone la marca en todo el país. El local de Mar del Plata es el primero, fuera de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en seguir esa línea decorativa.