
En la antesala de la carrera en el Circuito de las Américas, la escudería confirmó una novedad esperada para los seguidores del argentinoEn el comienzo de la semana que desembocará en el Gran Premio de los Estados Unidos, la escudería británica Williams decidió sorprender a los fanáticos de Franco Colapinto con un anuncio que generó un gran revuelo en redes sociales. El estreno del piloto argentino en la Fórmula 1 y sus grandes actuaciones en sus primeras tres carreras despertó una pasión arrolladora entre sus seguidores en su país natal y en otras partes del mundo.
Frente a este escenario, y en medio de los pedidos recurrentes desde Argentina, fue que el equipo habilitó la disponibilidad de productos oficiales con la imagen de la nueva aparición de la F1. “Ustedes preguntaron. Nosotros escuchamos”, comienza el video publicado en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Williams.
En el video, se muestran varios tuits de fanáticos pidiendo productos oficiales de Colapinto. La respuesta de la escudería no tardó en llegar. Desde su página oficial, uno de los equipos con mayor tradición en la Máxima anunció el tan esperado lanzamiento de una colección de merchandising oficial dedicada al piloto argentino.
“Franco Colapinto ha tenido un excelente comienzo en la Fórmula 1, sumando puntos en su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán. Antes de su cuarta participación en esta categoría, en el Gran Premio de los Estados Unidos, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra colección oficial de Franco”, explicaron desde Williams en su sitio oficial.