
El dirigente del Sindicato de Camioneros se reencontró con la ex vicepresidenta para hablar sobre la recomposición del peronismo. La reunión agravó su pelea con los dialoguistas, a quienes criticó con dureza. Facundo Moyano estuvo con Axel Kicillof. Las dudas sobre Hugo MoyanoNicolás Moyano, Graciela Aleñá, Mariano Recalde, Cristina Kirchner, Pablo Flores y Pablo Moyano, en la reunión realizada en el Instituto Patria
Pablo Moyano tuvo unos días muy intensos: hace 24 horas mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner, poco después de que la ex vicepresidenta anunciara que quiere presidir el PJ Nacional, y este martes, luego de participar de un plenario sindical en el que se reprogramó el paro del transporte para el 30 de octubre, tuvo una serie de explosivas definiciones en una entrevista radial: criticó a sus colegas del ala moderada de la CGT porque “dialogar con el Gobierno no sirve para nada” y sugirió que podría renunciar a la central obrera al advertir que “después del 30 de octubre veremos si continuamos”.
El encuentro con Cristina Kirchner se hizo este lunes en el Instituto Patria y sorprendió porque hace un mes, cuando ella difundió una carta con críticas al PJ y a los sindicalistas, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros le replicó en duros términos: “Esa crítica se tiene que dar en un debate interno y no hacerla pública. Volvemos a las peleas anteriores que llevaron a este cachivache (por Milei) a presidente”, dijo Radio 10. Y agregó: “Cuando habla de la CGT que dé nombres o yo no me voy a hacer cargo”.