
El jefe de bloque de Encuentro Federal sostuvo que el Gobierno debe abandonar el método del veto y resolver los problemas de corte social, como las jubilaciones y los fondos para las universidades.El diputado Miguel Ángel Pichetto criticó el asado en Olivos al considerar que «no hay nada para festejar» y pidió resolver los temas sociales como las jubilaciones y los fondos para las universidades, que deben discutirse «en el marco del Presupuesto 2025». Además, advirtió que la paciencia de los ciudadanos «es difícil de medir porque empieza a haber problemas».
El jefe de bloque de Encuentro Federal (EF) calificó como “desafortunado” el asado que el presidente Javier Milei encabezó en la residencia de Olivos para homenajear a los 87 legisladores que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.
«Es un tema que además te convoca a reflexionar de cara al futuro, porque más temprano que tarde lo vas a tener que resolver en el ámbito del Congreso», señaló y agregó que el Gobierno debe abandonar «el método del veto» y resolver los “problemas de corte social”.