
El periodista dialogó en exclusiva con Noticias Argentinas e hizo referencia al romance del Presidente Javier Milei con «Yuyito» González, la visita de Susana Giménez a la Casa Rosada y las problemáticas del país.Tras la visita de Susana Giménez a la Casa Rosada y el romance del Presidente Javier Milei con la ex vedette Amalia “Yuyito” Gonzalez, el conductor de “Basta Baby”, Baby Etchecopar salió al cruce y, en diálogo con el medio Noticias Argentinas afirmó que la política está cada vez más farandulizada “porque, lamentablemente, el político es muy cholulo y nos damos cuenta todo el tiempo”.Baby Etchecopar: «Si no fuera un tipo que labura en radio y televisión, ¿quién me daría pelota?
En esta línea, el periodista señaló: «Incluso yo, si no fuera un tipo que labura en radio y televisión, ¿quién me daría pelota?«. De esta manera, Etchecopar explicó que «la gente te acepta y se ríe de todo lo que decís por más que no sea cómico y me pasa permanentemente«.
«Estuve con tipos con quienes jamás soñé que estaría, importantísimos, digo una estupidez y es como si fuera el rey del humor«, reflexionó el comunicador.
Pregunta – ¿En la política, entonces, ocurre porque cada vez se vuelven más cholulos?
BE – En otro ambiente se llega por talento, en la política no. El político sabe que va a pasar y, en el tiempo que está, trata de acostarse con las mujeres que salen en los almanaques. Intentan tener, de amigos, a los poderosos que ve en la revista Gente y Caras; de ir a todas las fiestas y no perderse nada porque sabe que lo suyo es transitorio, precisamente por falta de talento.
Asimismo el comunicador agregó que «encima -los políticos- saben que se van a ir mal. Como saben que se les terminan los cohetes, tratan de festejar todo rápido. Esto pasa desde las Cortes Federales. Antiguamente se los usaba de bufón, pero ahora se los respeta un poco más y se los define como ‘amigos’. Es el interés desesperado por acariciar el talento».