
El célebre baterista de The Beatles, de 84 años, tuvo que ponerle fin a su gira musical antes de lo previsto por complicaciones físicas; el comunicado oficial de su equipoRingo Starr, el legendario exintegrante de The Beatles, tuvo que cancelar esta semana sus dos últimos conciertos en Estados Unidos por cuestiones de salud. El músico británico, de 84 años, debía presentarse en Filadelfia y en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, el 24 y 25 de septiembre, pero no pudo hacerlo. Su equipo confirmó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que, por consejo médico, Ringo debía suspender ambos shows para descansar y recuperarse. ¿Qué le pasó?Ringo Starr, en su show en Las Vegas, semanas atrás
Instagram: @ringostarrmusic
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban con ansias verlo cerrar su gira por Estados Unidos. Si bien las cancelaciones fueron repentinas, el artista les envió un mensaje de “paz y amor” a sus fans, al tiempo que les prometió reencontrarse con ellos “pronto”. Sin embargo, no se especificó si habrá reprogramaciones de los recitales.
La salud de Ringo Starr: la razón detrás de las cancelaciones
Este martes 24 de septiembre, Ringo y su banda All Starr debían presentarse en el TD Pavilion en The Mann, Filadelfia. Sin embargo, horas antes del show, sus fans se sorprendieron al recibir la noticia de que el concierto se cancelaba por motivos de salud que aquejaban al célebre “Beatle”. El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales de Ringo Starr, donde se explicó que el músico se encontraba “resfriado” y que los médicos le recomendaron reposo.“Ringo se ha resfriado y, tras consultar a un médico, le aconsejaron que cancelara estos dos espectáculos restantes y descansara”, se lee en el texto difundido por el equipo de Ringo, que concluyó con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores: “Ringo y los All Starr envían paz y amor a sus fans y esperan verlos pronto”.