La conductora regresó a la televisión el domingo pasado.
Además, ya había mostrado su interés en hacerle una nota al presidente.Luego de contar que le gustaría entrevistar a Javier Milei una vez que estuviera más al tanto de sus medidas, finalmente se confirmó que Susana Giménez tendrá al presidente sentado en su living el próximo domingo 29 de septiembre.
Así lo confirmó Yuyito González, la novia de Milei, al aire de su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine).
“Tengo una primicia… tanto que preguntaban cuando iba a ser la entrevista de Javier con Susana Giménez… Mañana se va a grabar la entrevista con el Presidente de la Nación”, comenzó diciendo la conductora, dando a entender que la nota será filmada previamente el día jueves 26.
Además, sumó: “Va a ser, para mí, la entrevista del año. Porque la del año pasado fue la mía con él, recuerden, como esa ninguna. Va a ser una entrevista maravillosa que la vamos a poder ver el domingo y va a romper todo, completamente todo”.
En ese contexto, Yuyito aprovechó para halagar a su pareja por el discurso que brindó en la 79° Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York: “Voy a dejar el amor y todo lo personal de lado, fue extraordinario. Porque plantarse y decir todo lo que dijo, hay que tener unos eggs grandes como el universo completo. Mi respeto, mi amor y mi admiración”.
Cabe aclarar que también se rumoreaba que Susana tendría de invitada a Carolina “Pampita” Ardohain en el programa de este domingo, en donde rompería el silencio sobre los rumores de separación de Roberto García Moritán.Sin embargo, una noticia no descartaría a la otra ya que, en la primera entrega, Giménez entrevistó tanto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, como a María Becerra.
Por otro lado, recientemente Susana Giménez había visitado Sería Increíble (OLGA) y reveló sus intenciones de entrevistar a Milei: “Sí, yo creo que sí. Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir. Y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota”.
