
En cuarenta años de hacer remates hemos tenido muchos desafíos, pero este es otro distinto”, esas fueron las palabras elegidas por el martillero olavarriense Sergio Vazzano al describir sus sensaciones a pocas horas del remate que se llevará adelante el próximo sábado donde saldrán a la venta bienes que formaron parte del histórico y emblemático Hotel Savoy.
Vazzano habló con el periodista Martín Miguel Rodríguez en Radio Olavarría y brindó más precisiones sobre la subasta que se llevará adelante el 21 de septiembre desde las 14.30 horas.
Se venderán alrededor de 200 artículos.
Vazzano destacó el remate de vehículos, aberturas, muebles y vajillas.
Sobre los carruajes y los vehículos que salen a remate, Sergio Vazzano explicó que se trata de una “colección privada” de los dueños del hotel.Sergio Vazzano contó más detalles sobre los desafíos profesionales que le significan este remate y dijo, “acá tenemos que hablar de algo histórico de la ciudad, estamos hablando de un hotel que pertenece a esta familia desde el año 1926, es un hotel que arrancó en 1895 con otra familia también muy tradicional de Olavarría. Tiene un valor histórico para la ciudad, tiene un valor histórico a nivel nacional porque es un hotel con un nombre muy conocido. A eso le tenemos que sumar que era un hotel con 112 habitaciones, en el interior era uno de los más importantes. Marca y marcó en la historia de la ciudad un montón de acontecimientos.“