
Desde mañana, numerosas empresas comenzarán a atender al público en el nuevo paseo de compras de la zona portuaria, que supo ser una abandonada planta de procesamiento de pescado. Allí estarán marcas como Naldo, La Primera, Campo Verde, Mercalito, entre muchas otras y de los rubros más variados.
Tony Bartucci, responsable del lugar, expresó: «No es solo mérito mío, sino también de toda la gente que nos está acompañando, como Naldo y un montón de empresas que confiaron en el proyecto que propusimos desde el principio y hoy se está concretando. Creo que hoy en el Puerto quedará algo muy lindo para los vecinos, que ojalá vengan y nos acompañen a diario».
Según explicó, Mercado Puerto abarca toda una manzana, donde «todos pertenecemos a lo mismo. Ojalá podamos tirar todos para el mismo lado y brindar a los vecinos la mayor comodidad posible, para que tengan un lugar para elegir y pasar».
«Estará abierto también los domingos, para disfrutar en familia y pasar un buen día, para los vecinos que quieran hacer sus compras».