
Banco Macro celebró la reapertura de una sucursal en la ciudad. El reciente cocktail de inauguración fue un espacio para la interacción y el encuentro, marcado por la presencia de destacadas personalidades, ejecutivos de la entidad bancaria y Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.
La nueva sucursal reabrió sus puertas en Independencia y Belgrano. Francisco Muro, Gerente de distribución y ventas, quien sostuvo: «No solo nos aggiornamos, sino que hicimos una sucursal de nuevo».
La nueva sucursal totalmente tecnológica, moderna, cómoda y de 800 mts cuadrados será ideal para brindar un muy buen servicio a los clientes. Al respecto, Muro señaló: «Es una de las tres sucursales que tenemos en Mar del Plata, pero es una muestra cabal de lo que estamos invirtiendo en la ciudad y apostando para dar un buen servicio y crecer juntos».
«Esta sucursal tiene un centro de atención de empresas agropecuarias, un centro de atención selecto, cajas, mucha tecnología y cajeros automáticos con huella digital», agregó y precisó que «esta sucursal no solo tiene el confort, sino la máxima tecnología que una sucursal bancaria hoy puede tener en Argentina».