
Un buen viaje de turismo incluye una buena comida. Y la Ruta 2 crece en paradores y lugares para disfrutar desde el desayuno hasta la cena.La Ruta 2, el icónico camino que conecta con la Costa Atlántica bonaerense, es conocida no solo por su paisaje pintoresco atravesando la llanura típica de esta región de la Provincia, sino también por sus deliciosas paradas gastronómicas.Durante el recorrido, es casi obligatorio detenerse a disfrutar de algunas de las opciones culinarias más destacadas que ofrece esta ruta, ya sea para desayunar, almorzar, merendar o simplemente tomar un descanso. Desde tradicionales parrillas hasta modernas cafeterías, hay lugares para todos los gustos y presupuestos.
Viajes en familia, con amigos, o en solitario, la ruta 2 cuenta con una variada oferta de paradas gastronómicas que te permitirán saborear el recorrido de una manera diferente, vayas a la Costa o para aprovechar una salida de domingo para ir a comer rico.
La ruta 2 es una arteria neurálgica para el turismo y la producción de la Provincia, por la que transitan unos 22 mil vehículos por día. Por ese motivo, este año el Gobierno de Axel Kicillof lanzó una obra de repavimentación de las cuatro manos del camino costero, que incluye a los distritos de La Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.