
El presidente del Automóvil Club Argentino, César Carman, estuvo en Monza en la primera carrera del piloto argentino en la máxima competencia; “nos emocionó a todos”, destacóEl presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), César Carman, estuvo apoyando a Franco Colapinto en el circuito de Monza, en el debut del joven piloto en la Fórmula 1.Carman destacó la actuación de Colapinto y dijo que es un orgullo para todos los argentinos: “Terminó la carrera en el puesto 12 e hizo un trabajo brillante, una carrera excelente y nos emocionó a todos”, afirmó.
Además, el presidente del ACA subrayó que el año pasado Colapinto dijo que estaba cerca de poder cumplir el sueño de verlo en la máxima categoría y se cumplió. “Queremos agradecerle esta emoción y este logro que todos los que amamos el automovilismo estuvimos esperando más de 23 años”, sostuvo Carman.
“Sabemos lo difícil que es para un sudamericano y un argentino llegar hasta la Fórmula 1. Pero es un sueño que por su talento y su valentía hoy se está haciendo realidad”, agregó.