
Los entrenamientos elevan el nivel de ansiedad de cara a las carreras del domingo. Varios mostraron sus credenciales y se anotan varios candidatos tanto en motos como en ATV’s.El británico Todd Kellett, en motos, y el saladillense Lucas Estomba, en ATV’s, resultaron este sábado los más veloces en entrenamientos correspondientes a la segunda edición del Enduro del Invierno, a correrse este domingo en Mar del Plata.
Ante un muy buen marco de público, a pesar de la desapacible jornada climática, ambas especialidades pudieron girar durante 60 minutos cada una. Los pilotos buscaron los límites y los sectores más propicios para el tránsito, en la búsqueda de los mejores parámetros para las dos finales de este domingo, sobre el muy atractivo y pintoresco circuito de 4,2 kilómetros de extensión..
Entre las dos divisionales giraron más de 300 máquinas (124 en ATV’s y 202 en motos). Y la aparente mejoría de la situación climática augura una multitud para este domingo.
El campeón mundial Kellett, una presencia estelar en el circuito de La Perla, cumplió su mejor vuelta en 2m55s585/1000 y aventajó por 3s207/1000 al pinamarense Roberto Parasole (segundo) y por 3s484/1000 al francés Camille Chapeliere (tercero). El santafesino Joaquín Poli -campeón argentino- se ubicó en el cuarto lugar.