
El Concejo Deliberante pedirá a Trenes Argentinos que analice la factibilidad de habilitar el tránsito en cuatro calles. Un estudio técnico de la Municipalidad recomendó avanzar solo con calle, se inician gestiones para la apertura de nuevos pasos a nivel
El Concejo Deliberante pedirá a Trenes Argentinos que analice la factibilidad de habilitar el tránsito en cuatro calles. Un estudio técnico de la Municipalidad recomendó avanzar solo con Formosa.
El cruce de Almafuerte es uno de los pasos que se le pide analizar a Trenes Argentinos.
El cruce de Almafuerte es uno de los pasos que se le pide analizar a Trenes Argentinos.
El proceso de apertura de nuevos pasos a nivel que Mar del Plata experimentó hace casi una década en la zona centro podría tener una nueva etapa en breve. Al menos esa es la idea del Concejo Deliberante, que tras un debate de más de un año y con el aporte de informes técnicos de la Municipalidad, ahora iniciará gestiones ante Trenes Argentinos para avanzar en el plan.
En el marco de la sesión celebrada este jueves, se aprobó por unanimidad una comunicación dirigida a la empresa estatal para que analice las “acciones que correspondan” para “informar sobre la factibilidad” de llevar adelante la apertura de los pasos a nivel de las calles Saavedra, Primera Junta, Formosa y Almafuerte que se encuentran cortados por las vías del ferrocarril.