
La medida comenzará a regir a partir del 1 de octubre. Esta ruta aérea permitía unir a la ciudad con Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos con tres frecuencias semanales.
Aerolíneas Argentinas resolvió dar de baja el Corredor Atlántico, la ruta aérea que conectaba a Mar del Plata con otros cinco destinos del país: Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. la medida comenzará a regir a partir del 1 de octubre. El 4 de julio de 2022 fue el primer vuelo en esta ruta. Los viajes se realizaban lunes, miércoles y viernes saliendo desde Bahía Blanca para Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos desde Aeroparque y Mar del Plata. Mientras que en el sentido inverso se daban los martes, jueves y domingos.
“La idea es optimizar las rutas. El Corredor Atlántico partiendo desde Aeroparque no es eficiente como lo era el anterior, cuando salía de Ezeiza”, apuntaron escuetamente fuentes del sector aeroportuario a este medio.
Si bien no está confirmado, algunas versiones indican que las conexiones se darán de baja durante todo octubre y noviembre, para luego reanudar la ruta en diciembre.