
Emociones y buenos augurios de la comunidad pesquera marplatense. Gustavo Iacono pudo reunir en un agasajo plagado de emociones a los principales actores del cluster pesquero marplatense.
En un marco cargado de emociones y júbilo, se inauguró ayer, Mar Franco, una moderna planta frigorífica cuyas instalaciones gozan de un refinado diseño con la tecnología de punta de los más altos estándares en fabricación de frio a -35ºC que requieren los distintos productos de origen marino para la que fue diseñada.
En el viejo predio donde había existido Taboas, una distintiva empresa conservera de calidad de Mar del Plata para Argentina y el mundo, cita en las calles Cerrito y Ayolas (Cerrito al 605).
Ese predio, arrumbado ya, desde hace algunos años, destruyendo la visual de un barrio con historia productiva y pujante ligado a la pesca; hoy, y a través del clúster pesquero marplatense erige uno de los más modernos conceptos de cámaras de frío con carga robotizada de Mar del Plata, con el fin de brindar el servicio a quienes por distintas razones buscan conservar los productos de mar, para procesar, o ya procesados a la espera de su comercialización.