
El piloto de 21 años es uno de los nombres que suena para un eventual reemplazo de Logan Sargeant. Los detalles del plan de pruebas que iniciará el año próximo con el equipo inglés
Los teléfonos arden en el entorno de Franco Colapinto en medio de una enorme expectativa detrás de la chance de que pueda debutar este fin de semana en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, en el mítico Autódromo de Monza. Este lunes es el día clave para que Williams defina si baja a Logan Sargeant, cuyos malos resultados y las roturas en el FW 46 habrían colmando la paciencia de los responsables del team británico. El piloto argentino de 21 años es uno de los nombres que suena para poder hacerse con la butaca del estadounidense si llega a confirmarse su salida.
Desde hace unos meses comenzó a circular el rumor en el ambiente de la F1 de que Sargeant tenía sus días contados en Williams. Eso se confirmó con el anuncio de la llegada de Carlos Sainz el año próximo. De hecho, el estadounidense ya habría firmado un contrato con el equipo Prema, que busca sumarse a la IndyCar.